Bodas / Bodas Discomovil

En Christian García Disc Jockey sabemos lo importante que es una boda; y por eso nuestro servicio de Dj para bodas cuenta con todo lo que necesitas para hacer de ésta celebración un día realmente inolvidable.

bodorrios

Además de encargarnos del baile, ofrecemos una exclusiva sesión para el cóctel. La selección de música para el cóctel es original, exclusiva y muy elegante; además, uno de los mejores servicios y el más demandado y galardonado.

Los Temas

Los temas más exquisitos sonarán en vuestro cóctel de bienvenida para los invitados. Chill Out, remixes de música clásica por “Cafe del Mar®” y los temas mejor seleccionados de recopilatorios tan famosos como Buddha Bar® y BSO´s de vuestras películas favoritas, remezclado con BossaNova y la mejor y más conocida música de los clásicos de siempre. Eligid una sesión para que empiece con buen pie la boda, el clima y ambiente que se conseguirá añadirá aún más éxito a la celebración.

 

_MG_0264

También os ofrece la posibilidad de grabar todo el evento para que lo mantengáis como recuerdo.

Según disponibilidad, también esta como opcional un proyector. A través de un portátil se puede proyectar todo tipo de vídeos, presentaciones powerpoint, fotografías y todo conectado al equipo de sonido de la discomóvil para que nadie pierda ningún detalle.

Es muy importante la seleccion de los temas que sonaran en el baile. Siempre antes de la boda, se intenta convocar una reunion con los novios, se conocen sus gustos musicales, toda peticion es posible incluirla en el baile y tengo la máxima flixibilidad para personializar la música que sonará en la boda.

Además, tenéis la total garantía, que en vuestra boda solamente pincharé yo y no contrato a mas personas para cubrir mas eventos, la exclusividad del dia es imprescindible. Nunca cubro más de una boda en el mismo fin de semana, asi que sabreis con antemano que dedico todo el tiempo y esfuerzo nacesario para que salga todo como habíais previsto. La situación lo merece. Puedes encontrarnos en Bodas.net

 

Discomóvil DJ Christian García, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net