Conóceme / Conóceme

christian

 

 

 

 

 

 

Christian Garcia Alonso. Nacido el 1 de Septiembre de 1980 en Valladolid.

 

 

 

 

 

 

 Trayectoria

Comienzo a interesarme por la Cultura de Club, la música house y en general todas las ramas de música electrónica, a los 18 años de edad, donde me formo como DJ en la mítica sala Charlot de Valladolid.

Me quede de residente en Charlot durante mas de un año, y sirvió de lanzadera para que mi trayectoria como DJ y formación en las cabinas siguiera su curso, siendo residente en Tamberly también durante mas de un año, donde aprendí realmente a pinchar por y para el público, combinando música electrónica con temas comerciales y con un publico variado.

Combiné varios años pinchando en principales bares de Valladolid desde el 2002 hasta 2008, con mi trabajo en Maci Rock, tienda de discos musicales donde también aprendí a apreciar y conseguir transmitir al publico la verdadera esencia de la música Chill Out y ambiental que decoraba las tardes de las terrazas del Parquesol plaza.

En mi ultima trayectoria como DJ de salas y bares de copas en Pucela, trabaje y fui estrecho colaborador en la apertura y crecimiento de la emisora Mortal FM, con un programa propio, “The Sound Mix”, de música remember dance de los 90, hasta que por razones de trabajo tuve que colgar los cascos durante una larga temporada.

Después de una trayectoria de 12 años de DJ y durante una parada sin música y ritmo, que empezaba a echar de menos la acción y el publico en una sala, me hizo reflexionar sobre la dirección que tomar y a que tipo de publico debería enfocar mis sesiones, y así nace la idea de plantear una discomóvil , para bodas y otro tipo de eventos, ya que con la larga trayectoria en bares de copas y centros comerciales donde tuve ocasión de pinchar, me ví con la suficiente fuerza y ganas como para dar lo mejor de mi en unas sesiones que a priori son fáciles pero exigen de dar lo mejor de si mismo como DJ.

Me considero un DJ que pincha para la gente que esta bailando, me gusta amoldarme a los gustos musicales de mi publico, generoso con ellos y sin egoismo para poner lo que me gusta, me atrevo con todo.

Ya más de 4 años dedicado en cuerpo y alma a colaborar con los novios para que su día sea lo mas especial posible y siempre interesado en los gustos de mis clientes, son los factores de garantía que avalan mi trabajo como discomóvil.

La preocupación por los detalles, el saber escuchar a mis clientes, dar a mis bodas un toque de elegancia y modernismo, y sobre todo, ayudar a los novios en sus decisiones en el baile mas importante de sus vidas, es realmente lo que mas me satisface ofrecerles como profesional del sector.

Además, si os importan más los hechos que las ideas, ofrezco un equipo de Discomóvil de 4000W RMS con sonido JBL® profesional y una gran cabina Pioneer, ademas de iluminación LASER RGB y cabezas moviles con escanners Martin®.

Receptivo a cualquier tipo de sugerencias, serio, responsable y con el máximo interés para que todo salga lo mas perfecto posible.

Especialista en bodas perfectas.

Do you remember…The Sound Mix?
Christian García